jueves, diciembre 15, 2005

Cadáver exquisito en Río de la Plata

Cinco veces hasta la mierda
y la verga enhiesta seduce la lengua de la perra,
al horizonte se eleva con su perfil de puta fresca,
de la selva oscura brota un río salado.
Se para y frota la cabeza,
que pronta le escupe para arrastrarse en el suelo.

Cuatro veces hasta la mierda
y de las comisuras corre blanca línea etérea
Negra, noche, mierda buena
Dulce/ niña tensa/ da las manos tersas
pura linda extensa y el maquillaje corrido sobre la fría piel
de estrella jugosa/exquisita/suculenta

Tres veces hasta la mierda, el éxtasis pasa, orgasmo
que es decepción, polvo, telarañas. Y ahora dime
qué ves, cansada, usada y aburrida cada vez que vuelve.

Dos veces hasta la mierda
y el sopor no disminuye, la euforia
corre intensa/mensa
En la mañana con puras
buenas veces tontas
un carruaje
in/menso
mensa

Una vez hasta la mierda y el mórbido licor desprende salada sed ante tus piernas abiertas, la leche corriendo, la sed que no cesa, el alba te sorprende ondulando la bandera marchita manchada de humus y saliva. El tiempo corriendo, yo, corriendo-me

me
m e me
me
me

me

ehhh!!!

¡Estas ahí! Voltea, Observame y dime cómo has llegado,
cómo volveras o si deseas hacerlo.

¡Ahora SOLO MIERDA!

Dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete ¡mierda!
llena
terca amasando cuentos verdaderos
sueños
no recordados.


Los presentes: Proctorul, Elemea, Borracho Errante, Niño Machete.

No hay comentarios.: