miércoles, octubre 26, 2005

el cuento se acabo

he finalizado un ciclo: no estoy trepada en el caballo del amor, como de costumbre no sé qué coños escribir, de un tiempo aca no he dejado de escuchar a Maria Daniela y Miranda; casi siempre tengo arranques de cólera cuando voy en el transporte público (por el que deja caer todo su peso en ti, o la tipica ruca amargada que tiene frio y le cierra a las ventanas aunque todo mundo venga rostizandose o el tipico wey al que se le paso la parada y empuja a todos para llegar a tiempo a la puerta de atrás). Me la paso en la red, ultimamente me ha dado un antojo inexplicable por el atún con limón y sal, me siento imperturbable y de repente me descubro llorando por alguna nimiedad, en fin... Nadie sabe lo que esta por venir. como podrán darse cuenta aun no pierdo la esperanza.



Silencio XXIV
Fotografía de Santiago Oreja García

2 comentarios:

Weight Loss dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
peligro dijo...

Puta gente es inconsciente me caga la madre, siempre he pensado que todo mundo es estupido. Luego pienso, no debería dar el ejemplo y portarme respetuoso de puta madre, después se apodera de mi y al bajar en el metro pongo mi inmenso puerco (cuerpo) y me llevo a quien este enfrente. En el camión me voyu agarrando de tubo y soltando putazos con mi antebrazo. A la mierda la amabilidad, estas en la ciudad de mexico. Un día me van a madrear